Cerraduras Dorlet Picanya

Cerraduras Dorlet Picanya

La marca nacional de sistemas de cerramiento y seguridad DORLET tiene una plantilla de más de 70 personas, dividida en sus diversas delegaciones, dado el carácter de innovación de la compañía y el compromiso de satisfacer al cliente prácticamente el 42% de la plantilla que se dedica a labores de I+D o innovación y desarrollo. Esta plantilla de buenos profesionales se caracteriza por ser gente joven, la mayoría con titulación superior en áreas técnicas, así mismo DORLET tiene acuerdos de colaboración con diferentes universidades y centros de investigación para la colaboración en diferentes proyectos y estudios, tanto dentro como fuera de la empresa. Cuando necesites nuestras cerraduras Dorlet Picanya ya sabes que puedes contar con nosotros desde el primer momento.

Cambiar cerraduras en Picanya

DORLET ha centrado sus desarrollos alrededor de los sistemas de control de accesos, evolucionando estos a lo largo de los más de 25 años que lleva existiendo esta empresa con larga trayectoria profesional y a su vez joven y moderna. En sus sistemas de cerramiento combinan a la perfección la tecnología más puntera para poder llegar a gestionar los controles de accesos con los más modernos sensores de control de presencia, transmisión de audio y video sobre IP, gestión de alarmas y señales técnicas, control de visitas y acreditaciones, módulos web (contratas, visitas, portal del empleado…), control de rondas, sinópticos gráficos, gestión portátil para sistemas Android y IOS, integración software SAP, SCADA y PSIM, y la integración hardware para incendios, CCTV y intrusión entre otras cosas

cerraduras dorlet picanya
Cerraduras Dorlet Picanya

Todo ello, constituyendo la plataforma DASSnet hace que sean líderes en control de accesos e integración de sistemas de seguridad y cerramiento. Las nuevas órdenes ministeriales y leyes relativas a sistemas de seguridad establecen el cumplimiento de ciertas normas para estos sistemas, entre ellos los de control de accesos e intrusión. Estas normas tienen como particularidad la clasificación de los grados de seguridad en función del tipo de negocio y de los riesgos asociados a la instalación que se va a asegurar. Estos grados van del más bajo 1 al más alto que es el 4, donde la marca de cerraduras o sistemas de cerramiento y seguridad DORLET ha certificado sus productos en 2 normas de seguridad que son las de accesos en 60839 de grado 4 y los de intrusión en 50131 de grado 3. Esta seguridad y tecnología nos ha facilitado como cerrajeros especialistas en cerraduras DORLET en Picanya poder ayudar y proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes satisfaciendo hasta los más exigentes.

Cerrajero de guarcia Picanya

Cerrajero de guardia Picanya hasta aquí para ofrecerte los mejores servicios de cerrajería que podrás encontrar en la zona. Contar con un cerrajero de guardia o que esté operativo las 24 horas muchas veces es complicado en este tipo de localidades. Por eso, en nuestra empresa encontrará siempre un cerrajero profesional que está de guardia para atender que ante cualquier urgencia imprevisto que te pueda surgir. Trabajamos tanto en festivos locales como nacionales y siempre tenemos nuestras líneas telefónicas operativas para atenderte con la mayor brevedad posible. En nuestra empresa ofrecemos servicios urgentes y no urgentes de cerrajería. En caso de urgencia te podemos garantizar que uno de nuestros profesionales llegará en menos de 15 minutos allí en donde se le necesite.

Cerrajería Picanya

Cerrajeros Picanya te ofrece los siguientes servicios:

  • Apertura de puerta sin ocasionar daños o destrozos además de reparaciones e instalaciones de bombillos y cerraduras.
  • Trabajamos con primeras marcas de cerraduras y cerrojos
  • Duplicado de llaves en caso de perdida o haber sido víctima de un robo.
  • Reparación e instalación de puertas de cualquier tipo y material. Somos expertos en puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas automáticas.
  • También realizamos reparación e instalación de sistemas anti bumping anti taladro que evitarán el robo en tu vivienda.
  • Realizamos trabajos a medida de carpintería metálica y cierre metálicos para particulares y empresas.
  • Somos expertos en seguridad para tu vivienda o local comercial.

Por qué llamar a un cerrajero en Picanya 24 horas

Cómo puedes comprobar la empresa de Picanya y cerrajeros en Picanya te ofrece siempre las mejores soluciones adaptándose a tus necesidades personales y profesionales. Somos cerrajeros que están disponibles siempre para atenderte con la mayor eficacia y solvencia. Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso ahora mismo en nuestro número telefónico o bien completando el formulario online que encontraras en nuestra página web oficial. Llámanos ahora mismo y te atenderemos en poco tiempo.

Cerrajeros en Picanya

Cerrajeros Picanya | Cerrajería Picanya, trabajos garantizados

Dirección: Picanya 46210, València, Spain

Localidad: Picanya

Código postal: 46210

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25 Euros